Centro de Ayuda.

Entendemos que a veces las cosas no suceden como deberían cuando hablamos de las transacciones en línea. Haremos todo lo posible para resolver cualquier situación que se nos presente con buen espíritu deportivo. Creemos que la forma más fácil de resolver una disputa es resolver conjuntamente lo que sucede y resolverlo juntos. Sin embargo, en el caso de que no haya un acuerdo posible, confiamos en la Resolución de disputas de PayPal para ayudarnos a llegar a una solución.

 

¿Aún necesitas ayuda?

Si las respuestas que aparecen en esta sección no resuelven tus dudas, puedes enviarnos un correo electrónico. Incluye tu número de pedido y cualquier otra información relevante.

Sobre la tienda

inicio
Sobre la tienda

Esta es la tienda oficial de MACKSTÄRKE. Lo hicimos nosotros mismos para poder cortar todos los pasos intermedios entre tu y nosotros.

¿Es seguro ingresar el número de mi tarjeta de crédito en este sitio web?

Hemos diseñado este sistema de compra para garantizar la mayor seguridad posible para ti y nuestros productos. No almacenamos ninguna información de tu tarjeta de crédito (que es manejada por nuestros procesadores de pagos) y prometemos que nunca compartiremos tu información personal con nadie más.

Uno de nuestros objetivos es construir una amplia base de datos de clientes. En este sentido, tu correo electrónico, a menos que lo especifique, formará parte de nuestra valiosa lista de clientes, que prometemos alimentar con un nutritivo contenido de pádel.

¿Cuál es su política de privacidad?

Nunca compartiremos su información con ningún tercero. ¿Quién es un tercero? Bueno, la primera parte somos nosotros, la segunda eres tú. Un tercero es cualquier persona que no seas tu y nosotros, que probablemente ya tenga suficiente, por lo que la política de privacidad significa que esto es solo entre los dos.

¿Aceptan Google Wallet, UPay o cualquier otro sistema que me guste?

No. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y PayPal. No aceptaremos BitCoins, o cualquier moneda virtual.

¿Se puede cancelar mi compra?

No. Una vez solictado y retirado, la cancelación no es posible por el momento. El único caso en el que se considerará un reembolso es cuando se demuestre el incumplimiento visible y evidente del producto por parte del fabricante dentro del período de garantía válido.

¿Harán un reembolso de mi compra?

Si y sólo si tenemos pruebas de que su MACKSTÄRKE tiene problemas de fabricación por defecto dentro del período de garantía. No contemplamos reembolsos de compras dada la naturaleza del producto que ofrecemos.

¿Cómo puedo comprar Mack para mi club o escuela de pádel?

Envíenos un correo electrónico y con gusto analizarmos tu caso particular.

¿Cómo puedo convertirme en el representante de Mack en mi país?
Estamos encantados de tener nuevos miembros del equipo en el extranjero. No dude en contactarnos y contarnos todos los detalles sobre su posición en la industria, así como sus proyecciones.

Sobre la garantía MACKSTÄRKE

inicio
¿Qué significa la Garantía Mack?

No hay letra pequeña aquí. Lea atentamente, por favor, esto es realmente muy importante de entender antes de comprar uno de nuestros productos:

  1. Hay una garantía de treinta (30) días para cada MACKSTÄRKE que fabricamos. Hemos diseñado MACKSTÄRKE para que sea resistente, sin embargo, eso no significa que estén hechos para el abuso o mal uso.
  2. Para asegurarse de que su MACKSTÄRKE brilla como el primer día que llega a sus manos asegúrese de seguir estas instrucciones:

a) Almacene de forma segura lejos de fuentes directas de calor y luz solar. Esto podría dañar seriamente el producto.
b) No lo use contra superficies rugosas. Esto podría fracturar el esmalte y su acabado.
c) No lo use para levantar pelotas de la cancha o de cualquier superficie del piso, a diferencia de la cancha de pádel en la que está destinado a jugar.
d) No lo use para golpear bolas mojadas. Como estas pesarían más, podría sufrir daños graves. También asegúrese de que el producto nunca se sumerja en agua o se use para cualquier actividad acuática.
e) Cualquier otra forma de uso que no sea la naturaleza para la que se concibió puede dificultar el rendimiento óptimo. Por lo tanto, le sugerimos que lo use solo dentro de la cancha para disfrutar del juego de pádel.

¿Cómo puedo reclamar mi garantía?

Las reclamaciones se manejan caso por caso. Por lo tanto, tome tantas fotos como sea posible para documentar el daño dentro del período de treinta (30) días contados a partir de la fecha de entrega, y asegúrese de incluirlos en el correo electrónico que debe escribirnos indicando cómo y en qué situación ocurrió el daño.

Una vez que evaluamos que el daño es un defecto del fabricante, procederemos a sustituir su MACKSTÄRKE por uno nuevo asegurándonos de que lo reciba lo antes posible.

Sobre el envío

inicio
¿Cuánto tiempo te lleva procesar un pedido?

Entre uno o dos días hábiles, cuando estamos completamente abastecidos. A medida que comenzamos la distribución de Mack a través de México y resto del mundo, estamos ajustando nuestro flujo de existencias. No queremos tener demasiado stock acumulado, así que mantenemos nuestra producción ajustada a la demanda. Con su ayuda y buenas palabras, esperamos tener un poco más de existencias, a su debido tiempo.

¿Cuánto tarda la entrega?

El tiempo de entrega depende de la opción de envío seleccionada durante el proceso de compra, y es enteramente responsabilidad del servicio de mensajería seleccionado.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tan pronto como hagas tu pedido, se emitirá un número de seguimiento propio del transportista seleccionado, que estara disponible para ti por correo electrónico.

Mi pedido nunca llegó

Primero: revisa el correo electrónico de confirmación de tu pedido para obtener el número de seguimiento e intenta localizar tu paquete. Si eso no funciona, envíanos un correo electrónico, dínos qué ordenaste, cuándo y a qué dirección, y comenzaremos a trabajar para solucionar el problema.

Mi pedido llegó incompleto o dañado.

No rompa ni tire la caja en la que le enviamos el producto. Envíenos un correo electrónico diciéndonos lo que ordenó y su número de referencia de compra. En caso de daño, necesitamos pruebas, así que por favor tome algunas fotos buenas y descriptivas para que las veamos. Los daños se valoran caso por caso, y nuestro reclamo de daños durante el envío se hará a nuestro transportista.

Por el momento, todos los gastos de devolución deben ser asumidos por el comprador: Es por eso que pedimos mantener empaques completos y a la mano, solo en el extraño e improbable caso de que seas parte del 0,01% de nuestros clientes que no están contentos con Mack. No te preocupes, encontraremos una solución para que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo Mack lo antes posible.

Me gustaría devolver mi pedido

Las devoluciones solo se considerarán cuando el producto no se haya utilizado y mantenga en su lugar todos los sellos, fundas y envoltorios originales. Envíanos un correo electrónico indicando los motivos por los que desea hacerlo. Recuerda que la garantía de Mack es válida 30 días después de que el transportista la haya entregado y ninguno de los contratiempos demostrables de pádel haya tenido lugar. Somos buenos para rastrearlos.